Being unique is better than being perfect

Being unique is better than being perfect

Uno de los motivos por lo que empezamos con Happy  Uky fue la libertad de hacer.....

 

Si hay una época en la que nos encanta inspirarnos, esa es la de los años 70.  Colores, revolución, estilo propio, reivindicación de los valores, del amor y, sobretodo, de la paz. La mayoría no los vivimos pero, gracias a la moda, podemos recuperar, aunque sólo sea una pequeña parte, la estética de aquel momento y ponerle entonces, de la nuestra, la filosofía de vida.

Esa calma que ahora anhelamos, ese “buenrollismo” y, también, ese valorar las actividades artesanales. En un momento de boom tecnológico, todos aquellos que en los 70 llevaban un estilo de vida hippie y bohemio, fueron los impulsores de lo que ahora llamamos “handmade” y sentían, como sentimos ahora, que las cosas hechas a mano y con delicadeza, tienen un espíritu que las otras no tienen.

Cuando haces algo con tus propias manos dejas una pequeña parte de ti en ello. Parte de tu energía, parte de tu ser queda impregnado y se va a buscar un espíritu con el que se vaya a sentir bien para quedarse con él… bueno, quizá no es bien bien así, pero… ¿y cuándo pasas por un escaparate y dices: “Me lo he tenido que comprar, ¡porque me estaba llamando!? Jeje, si te llama, es porque es para ti, algo os une. 

Pues desde Happy Uky nos gusta la idea de que, en cada pieza bohochic de las que hacemos, ya sean collares largos, pulseras étnicas o piezas únicas y totalmente personalizables, os dejamos una parte de nuestro amor, una parte de nuestra filosofía de vida y que, gran parte, se nutre de nuestra inspiración en los 70, en el amor y en la paz.

Echad un vistazo a nuestra tienda online de bisuteria y encontraréis un montón de ideas y complementos con los que vuestro look folk y bohochic quedará genial y os sentiréis únic@s.

¡Y recordad que podemos haceros cualquier encargo a medida!

Natàlia Bertran

ibelieveindreams.es

3 Comments

    • Avatar
      ago 21, 2023

USTAWIENIE ANTENY POLSATU WARSZAWA

Telewizory 4K o dużych rozmiarach wymagają podłączenia sygnału o bardzo wysokiej jakości aby na ekranie nie były widoczne piksele i artefakty zmniejszające komfort oglądania ulubionych programów. Tak wysoką jakość obrazu mogą zapewnić najnowsze dekodery Polsat Box obsługujace rozdzielczość UHD. Klienci mogą je wynająć w salonach firmowych operatora w Warszawie i województwie mazowieckim a podłączenie i autoryzowane zamówić u rekomendowanych instalatorów współpracujących z operatorem.


Responder

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Sitio Web: (URLhttp://)
* Comentario:
Codigo