San Valentín - Collares y pulseras para este día tan especial!!

San Valentín - Collares y pulseras para este día tan especial!!

...

Hola chicas!!!

...

Se acerca San Valentín y os queremos proponer algunos de nuestros complementos más románticos para regalar (o podeis poner este post en el muro de vuestros chic@s :) )

..

El collar love y el collar corazones. El símbolo del corazón es, por excelencia, el que mejor representa el amor. Centramos nuestros sentimientos  en él y el hecho de regalar algo con esta forma, es como si se lo estuviéramos entregando literalmente a nuestra pareja. Lo dibujamos en papel, en el espejo del baño cuando el vaho nos lo permite, con las piedrecitas de la playa… y en tantas y tantas ocasiones que, ¡cómo no vamos a regalárselo en forma de collar!

...


Lo mismo para el collar love. Love es una palabra que, con sólo verla, se te dibuja una sonrisa en la cara y, como siempre os decimos que lo que queremos es participar de vuestra felicidad, no se nos ocurre una forma mejor de hacerlo que recomendaros que visitéis nuestra tienda de bisuteria online para hacer vuestros regalos de San Valentín y os enamoréis, como nosotros lo estamos, de este bonito collar.

...

collar corto love

...

Otro de los complementos que os queríamos proponer para regalar por San Valentín son nuestras pulseras infinito. Como os contamos en uno de los artículos anteriores el símbolo infinito tiene también una historia y una belleza que atrae a todo el mundo y, qué mejor manera de declarar el amor por alguien que entregándoselo. Podéis escoger entre varios colores y estar segur@s que será un gran acierto.

...

O las pulseras con el simbolo del corazón:

...

...

Por último, y no menos importante, están los autoregalos. ¿Quién nos va  a querer más que nosotr@s mism@s? Si no tienes pareja y te chiflan los complementos, ¡puedes comprarte perfectamente cualquiera de nuestras piezas también para San Valentín!

...

Cuenta la leyenda que todo empezó en la época del Imperio Romano...

Parece ser que San Valentín fue un sacerdote que, en contra de la ley de Claudio II que prohibía casarse a los jóvenes para que tuvieran menos ataduras a la hora de ir al ejército, celebraba matrimonios en secreto con las parejas de enamorados que así se lo pedían.

Y es que el amor muchas veces ha ido unido a la represión, a las disputas… y de la misma manera ha ido unido a los símbolos, a los presentes y a los regalos. Desde siempre cuando un caballero quería conquistar a una dama debía traerle una prueba de su amor en forma de objeto o señal.

...

Afortunadamente muchas cosas han cambiado y, afortunadamente, otras no. Nos sigue gustando que la persona que nos ama nos lo demuestre con un detalle, que se acuerde de nosotr@s y nos escriba una tarjeta, nos regale un algo especial y, ¡cómo no, algo de Happy Uky!

Uno de los elementos que más se relacionan con el amor son los complementos, especialmente los collares, los pendientes,  las pulseras y los anillos. Es bonito y divertido a la vez saber que llevas esa pieza que te regaló tu pareja, la vas viendo durante el día y te acuerdas de él/ella.

...

Esperamos de todo corazón que, sea con o sin pareja, paséis un bonito día del amor ya que, en esta vida, ¡hay un montón de cosas de las que enamorarse!

Muchos Besos!!

Esther

28 Comments

    • Avatar
      kopekturleri
      jun 10, 2023

      Sibirya Kurdu köpekleri, kopekturleri Sibirya kurdu köpekleri, oldukça enerjik ve aktif bir yapıya sahiptirler. Günlük egzersiz ihtiyaçları düzenli olarak karşılanmalıdır. Sibirya kurdu köpekleri günümüzde uzun yürüyüşler, koşu ve fiziksel bu tarz etkinlikler adına en uygun olanlarıdır. Köpeklerin enerjilerini yakmak ve sağlıklı bir yaşam sürdürmelerine yardımcı olmak için düzenli egzersizler önemlidir. wikipedia Maltese köpekleri, sağlıklı bir yaşam sürdürmek için düzenli olarak egzersiz yapmalıdırlar. Bu köpekler, küçük olduklarından, düzenli yürüyüşler veya hafif egzersizler yeterli olacaktır. Ayrıca, evde oynayabilecekleri birçok oyuncak ve aktivite de sunulabilir.

      • Avatar
        ago 21, 2023

USTAWIENIE ANTENY POLSATU WARSZAWA

Telewizory 4K o dużych rozmiarach wymagają podłączenia sygnału o bardzo wysokiej jakości aby na ekranie nie były widoczne piksele i artefakty zmniejszające komfort oglądania ulubionych programów. Tak wysoką jakość obrazu mogą zapewnić najnowsze dekodery Polsat Box obsługujace rozdzielczość UHD. Klienci mogą je wynająć w salonach firmowych operatora w Warszawie i województwie mazowieckim a podłączenie i autoryzowane zamówić u rekomendowanych instalatorów współpracujących z operatorem.


Responder

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Sitio Web: (URLhttp://)
* Comentario:
Codigo