Pulseras regalo boda - Detalles de boda originales Happy Uky Wedding

Pulseras regalo boda - Detalles de boda originales Happy Uky Wedding

Ya hace un tiempo que venimos haciendo encargos para bodas y la verdad es que con todas vuestras sugerencias y ayuda por fin estamos encantados de presentaros nuestra nueva linea dedicada en exclusiva a las bodas y eventos: Happy Uky Wedding. Aquí tenéis nuestro perfil de instagram @pulseras_bodas

...

Esta línea nace de las ganas de crear y la pasión por perseguir los sueños y de aportar nuestro granito de arena a esos momentos mágicos que sólo pueden darse en las bodas!

bisuteria para regalar en bodas      pulseras regalo invitadas boda

...

Hemos creado esta línea enfocada a los detalles de boda, ya sea para todas las invitadas, las damas de honor, madrinas o amigas más íntimas. Siempre con una buena dosis de color y alegría. ¿Qué os parecen nuestros diseños? Nosotras estamos muy contentas :))

...

En Happy Uky queremos darte ideas para que el día de tu boda sorprendas a tus invitadas con un complemento especial. Ya que estamos tanto tiempo preparándola, pensando en todos los detalles, las flores, la comida, la música… Sorprenderlas con algo diferente es muy acertado.

 

Una de las ideas que te queremos proponer, es escoger una de nuestras pulseras karma como unos de los muchos detalles de boda originales que puedes tener en este día tan especial. Puedes escoger la composición, el motivo y los colores y por tanto regalar un detalle realmente personalizado.

...

 detalle de boda originales   pulseras infinito boda

...

Tenemos muchos más modelos de pulseras de hilo, de antelina con el simbolo del infinito o con cristales y un pompón muy veraniega. Todas ellas serían el detalle ideal para tus amigas!!! Sólo tienes que decirnos el modelo que más te gusta de estas preciosas pulseras para amigas de la novia, elegir los colores y nosotros haremos el resto para que tus invitadas recuerden ese día tan especial.

...

Una vez, una novia que quiso además de hacer el detalle a sus amigas que pusieran una frase detrás de la tarjeta agradeciéndoles por la despedida de soltera que le habían organizado éstas.

pulseras regalo despedida de soltera

Otra anécdota... Una de las parejas que  nos contactó  no quería la típica boda y en vez de ello celebraron una fiesta tropical con todos sus amigos, por eso cuando hablaron sobre cuál sería el diseño de la tarjeta, los colores y el modelo de pulseras supieron enseguida que estarían llenos de color y por supuesto lleno de piñas! En esta ocasión los novios triunfaron y la verdad que nuestras pulseras regalo boda fueron un auténtico éxito. Qué es una fiesta tropical sin piñas? Jajaja!

pulseras regalo amigas       bisuteria para regalar en bodas originales

Pero no todo son bodas, también podemos hacer tarjetas y pulseras personalizadas para otros eventos, el nacimiento de un bebé o en agradecimiento a personas queridas que te han ayudado en algún momento. Con nuestras pulseras para regalar a amigas no fallarás nunca. Aquí os dejamos con algunas ideas y sugerencias también.

En una ocasión una pareja quería agradecer al equipo de enfermeras que habían cuidado de su hija durante su estancia en el hospital todo el cariño que les habían brindado. Tras hablar por teléfono y conocer la bonita historia estaba claro que pulseras y diseño iban a utilizar! Fue una de las historias más bonitas que nos han comentado.

detalle original personas especiales

No lo dudeis, pedirnos el catálogo y os haremos un presupuesto sin compromiso :)

infohappyuky@gmail.com

Esther

pulseras regalo boda     pulseras regalo amigas invitadas bodas

Recomienda nuestras

PULSERAS COMO DETALLES DE BODA ORIGINALES

Responder

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Sitio Web: (URLhttp://)
* Comentario:
Codigo