Empezamos el nuevo Blog

Empezamos el nuevo Blog

Accesorios de moda Happy Uky

Como ya sabéis Happy Uky empezó como un hobby y a través del blog antiguo fuísteis conociéndonos y podíamos mostrar cualquier novedad, nuevos collares, pulseras y eventos en los que participábamos.

Ahora con la nueva web vamos a ir posteando también pero desde aquí. Os invitamos a que nos sigáis acompañando en el camino! Iremos hablando de nuevos proyectos, creaciones, markets y eventos en los que participemos, así como cualquier colaboración.

Bueno, y qué mejor tema para este primer post que hablandoos de la nueva colección Sunrise 2015 para esta Primavera Verano.

A estas alturas todos sabéis que nos encantan las islas, las aguas de color turquesa y cristalina y que nos gusta muchísimo viajar. Tailandia, Ibiza, Formentera, las Islas Griegas... lugares con encanto que te atrapan y a los que sabes que volverás... Esta colección está inspirada en todo ello. Colores cálidos, turquesas, dorados, piedras naturales, coral, ágatas y mucha vida para esta primavera verano 2015.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con unas cuantas donde podéis ver nuestras pulseras de cuero, anillos, pendientes y los collares de moda de esta temporada!