Ya tienes tu amigo invisible?

“Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete,
siempre, siempre, siempre, son las manos que lo entregan”.

...

Regalar algo siempre es sinónimo de entregar una parte de ti. Es expresar sin palabras: te entrego esta “cosa” para que te guste, para que te haga feliz, porque es un día especial para ti, para demostrarte que me importas… y no, no es necesario que sea algo físico, pero sin duda, entregar algo que nos pertenece o comprar algo para otr@ lo demuestra.

...

El hecho que demos importancia a un regalo se remonta al inicio de las relaciones humanas. Si los hombres y mujeres de la prehistoria tenían poco para sí mismos, ¡cuán importante era entregar algo a otra persona!, era un acto de generosidad, de amor y de desear felicidad y abundancia al prójimo.

...

Es verdad que, en los últimos años, con la cantidad de cosas que tenemos en según qué países, a veces preferimos un gesto amable, unas palabras de cariño o un acto de amor antes que un objeto pero, sin duda, si además de demostrar con actitud nos hacen un regalito, nos brillan los ojos. La sorpresa, la ilusión, el haber pensado algo en especial, nos hace feliz.

...

Y es por todo esto que estamos muy contentos en esta época Navideña. Nos encanta que penséis en regalar nuestras pulseras, collares y complementos. Comprar bisuteria en la tienda online de Happy Uky siempre es una bonita idea para sorprender a vuestros amig@s y familiares.

Pulseras de cuerocollares largos, pendientes boho… todo acompañado de vuestra sonrisa y vuestro amor, eso sí es el regalo perfecto. En vuestros mensajes descubrimos historias especiales: nos contáis por qué ese anillo va a gustar tanto, por qué os habéis enamorado de un collar en concreto o por qué creéis que esa pulsera le va a hacer tanta ilusión a… Es bonito. Es muy bonito ver como, en estos meses, intentamos transmitir amor y alegría y nos encanta que nos escojáis para hacerlo realidad.

...

Así pues, si aún no sabéis qué regalar para el amigo invisible o qué detalle puede ir bien para un@ compañer@ de trabajo, nuestra tienda de bisuteria online es siempre una buena opción porque, además de tener mucha variedad de productos, en todos, todos, todos ellos, ponemos siempre mucho amor.

...

¡Que paséis una muy Feliz Navidad!

Muchísimos Besos :)

Esther

Posted in: Blog

Deja un comentario