Detalles de Boda - Pulseras ideales para regalar

Detalles de Boda - Pulseras ideales para regalar

...

Uno de los momentos más especiales cuando organizas tu boda es el momento de pensar en los regalitos para los asistentes. Porque una de las cosas que más deseas de ese día es compartirlo con tus amigos y familiares, y que se lleven un bonito recuerdo es importante.

...

Lejos están las figuritas de cerámica y las peladillas que se regalaban hace años. Ahora si quieres sorprender, gustar y que tus invitadas se lleven una buena sorpresa y un regalo, escoger algo de nuestra bisutería es un acierto seguro.

...

En Happy Uky queremos darte ideas para que el día de tu boda sorprendas a tus invitadas con un complemento especial. Ya que estamos tanto tiempo preparándola, pensando en todos los detalles, las flores, la comida, la música… Sorprenderlas con algo diferente es muy acertado. Una de las ideas que te queremos proponer, es escoger una de nuestras pulseras como detalles de bodas originales. Puedes escoger el motivo, los colores y la composición y regalar un detalle realmente personalizado.

...

Pulseras para invitadas a la boda ideales

...

En la foto de arriba os enseñamos una de las pulseras que más han triunfado este último año son las pulseras karma. De estilo minimalista y que gustan a todo el mundo, estas pulseras hechas con hilo y con un círculo en el centro simbolizan el amor eterno. 

...

Sus hermanas, las pulseras Estrellas y Corazón también han sido buenas elecciones. Además podrás escoger el tipo de ensobrado y elegir una de nuestras plantillas para poner vuestros nombres y fecha del enlace!

...

Pulseras detalle para invitadas a bodas

...

Detalles de boda 

...

Tenemos muchos más modelos de pulseras para amigas, desde hilo,  antelina o cristalitos, hasta la pulsera infinito, todas ellas serían el detalle ideal para tus amigas!!! Sólo tienes que decirnos el modelo que más te gusta, elegir los colores y nosotros haremos el resto para que tus invitadas recuerden ese día tan especial.

...

Detalles para regalar en bodas Pulseras infinito para regalar en una boda

...

Nos encanta compartir con vosotros estos momentos tan importantes y que pongáis color y originalidad en vuestros regalos y, sí, no hay nada que nos guste más que compartir unos de los días más importantes de vuestra vida con vosotras.

...

Os dejamos una foto con cartulinas personalizadas que hicimos en una ocasión para las amigas más próximas a la novia. Ella nos envió una frase para cada una y nosotros se la escribimos dentro.

...

Detalles de boda - pulseras con sobres personalizas

...

El proceso es sencillo, entra en nuestra tienda online y mira todo lo que te podemos ofrecer. Si tienes una idea clara nos puedes contactar a través del mail y te pasaremos un presupuesto personalizado y, si quieres que te asesoremos, cuéntanos dónde es la celebración, si es de día o de noche, cuántas invitadas habrá, y seguro que se nos ocurre...

¡la combinación perfecta !

...

¡Nos encantaría ser partícipes de un día tan especial para ti!

Esther

Para cualquier información y presupuesto sin compromiso, por favor envíanos un email a:

infohappyuky@gmail.com

34 Comments

    • Avatar
      Marta Cintas Martin
      jun 13, 2018

      Muy buenas tardes. Me caso el año próximo en junio. He visto que tienen pulseras que me han gustado bastante. Me gustaría que me diesen presupuesto. Sería para 6 amigas. Gracias

      • Avatar
        ago 21, 2023

USTAWIENIE ANTENY POLSATU WARSZAWA

Telewizory 4K o dużych rozmiarach wymagają podłączenia sygnału o bardzo wysokiej jakości aby na ekranie nie były widoczne piksele i artefakty zmniejszające komfort oglądania ulubionych programów. Tak wysoką jakość obrazu mogą zapewnić najnowsze dekodery Polsat Box obsługujace rozdzielczość UHD. Klienci mogą je wynająć w salonach firmowych operatora w Warszawie i województwie mazowieckim a podłączenie i autoryzowane zamówić u rekomendowanych instalatorów współpracujących z operatorem.


Responder

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Sitio Web: (URLhttp://)
* Comentario:
Codigo