Las devoluciones se realizarán antes de 14 días naturales desde el día que recibes los productos. Para que podamos ayudarte, necesitamos que envíes un correo electrónico a infohappyuky@gmail.com para notificárnoslo con el motivo de la devolución. indicando los datos necesarios para localizar la compra: nombre, número de pedido, razón e imágenes. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te lo responderemos para asegurar la recepción del mismo.
El cliente es responsable de enviar los productos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados ni manipulados y no más tarde de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía.
El producto deberá estar en perfecto estado y sin usar por motivos de higiene, precintado tal y como se recibe. No se realizan cambios en productos personalizados.
En caso de que el producto esté usado no se procederá al cambio.
* En las devoluciones, recomendamos enviarlo por agencia o correo certificado para evitar perdidas o extravíos. Si eso pasara Happy Uky no se hace responsable y no podremos proceder a la devolución.
Se reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excluyendo los gastos de envío. También debe ser el cliente que asume el coste directo de devolución de la mercancía. El dinero se devolverá utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente en la transacción inicial.
No se realizan vales.
Las devoluciones deben ser enviadas a nuestra oficina, bajo la responsabilidad del comprador. (No se aceptarán paquetes a portes debidos ni contra reembolso).
C/ Sant Gervasi de Cassoles 29, 3º 1ª, 08022, Barcelona
En períodos de rebajas o promociones no se admitirán devoluciones salvo por defecto de producto.
En el caso de que un producto llegue dañado, defectuoso o en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo igual o inferior a 24 horas después de haber recibido el mismo. Es obligatorio que adjuntes una fotografía del articulo dañado.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y se te indicarán los pasos que debes seguir para enviar el articulo a devolver. Posteriormente, cuando se hayan seguido todos los pasos, te enviaremos el mismo producto de forma totalmente gratuita. Debe enviarse el artículo dañado en el mismo envoltorio y precinto en el que se envía.
La recogida del articulo dañado deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales. Una vez transcurridos estos 7 días no podrá realizarse la devolución.